¿Eres adulto mayor y vives en Xalapa? YA TE PUEDES VACUNAR

0
  • La dosis se aplicará a partir de este sábado 13 y se hará por orden alfabético del apellido paterno

El director de Salud Pública, Salvador Beristaín Hernández, dio a conocer que este sábado 13 de marzo iniciará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de Xalapa.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz informó que estas primeras dosis están destinadas para adultos mayores.

Dijo que como se ha venido haciendo en el puerto de Veracruz, se hará también en Xalapa por orden alfabético del apellido paterno.

Mañana sábado 13 de marzo podrán recibir la vacuna las personas cuyo apellido inicie con alguna de las letras que vayan de la A a la E.

El día domingo 14 podrán vacunarse quienes tengan un apellido paterno que comience con alguna de las letras que vayan de F a la J.

El día lunes 15 de recibirán la dosis respectiva los adultos cuyo apellido comience con alguna de la letra que vayan de la K a la O.

El día martes 16 corresponderá a quienes tengan un apellido que comience con alguna de las letras de la P a la T.

Y el día miércoles 17 corresponderá el turno a las personas cuyo apellido comience con cualquiera de las letras que estén entre la U y la Z.

El funcionario pidió a la gente esta atenta a los medios de comunicación, a las redes sociales del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud de Veracruz, así como a la página web coronavirus.veracruz.gob.mx para la información sobre los días y lugares de vacunación.

Desde temprana hora del jueves comenzaron a habilitarse los espacios que funcionarán como módulos de vacunación en la capital veracruzana.

Serán 13 los espacios en donde se aplicaría la vacuna y entre ellos están la Escuela Normal Veracruzana y el parque deportivo Colón.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: