Café de Mañana | Disculparse y reconocer un error es de humanos Sr. Gobernador

0

Un servidor público siempre debe conducirse con la verdad y con elocuencia. La expresión señalada por el Gobernador Cuitláhuac García, en contra de una mujer de la tercera edad, al imputarle hechos falsos, sin prueba fehaciente y sin el más mínimo decoro, deja un pésimo sabor boca a la sociedad veracruzana. La máxima autoridad de la administración pública estatal, haciendo declaraciones falsas; ¿qué nos podemos esperar del resto de su gabinete?

Es muy cierto lo dicho por el diplomático español Ángel Ganivet García “El sabio habla porque debe decir algo; el necio porque le gusta decir algo”, quiero creer que como no hay ningún logro que declarar después de dos años, ni una meta objetivo consumado, en palacio de gobierno consideran necesario hablar de algo (como sucede con las mañaneras, que hablan de todo y nada), pero que alguien le recuerde al gobernador que en la peor de las circunstancias, como dicen los que saben ; “en boca cerrada no entran moscas.

Tras los muros de palacio de gobierno, sus puertas cerradas y el desplegado policial del día 8 de marzo no escucharon los gritos de las mujeres al unísono de ¡ Justicia ! Ya que tan sólo tres días después comete la imprudencia de ofender a una mujer. La información que al pueblo veracruzano le gustaría saber es, si existe algún plan de contención para la crisis económica en la que tiene al Estado, cómo va a disminuir los delitos y feminicidios, entre otros temas que sí nos interesan.

Por ello Sr. Gobernador, como dijera Jules Renard “De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes”.

¡ ES CUANTO !

0

José Luis Enríquez Ambell

JOSÉ LUIS ENRÍQUEZ AMBELL Boulevard Cristóbal Colón No. 5 Despacho 412 Torre Ánimas 4° Piso Fracc. Valle Rubí Animás C.P. 91190 Xalapa Enríquez, Veracruz. México. Noviembre del 2020 ORGANISMO AUTONOMO (INEGI) Asesor del Director General de Administración (Aguascalientes, Aguascalientes) Director de Administración con sede en México, D. F. (CDMX) H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ Asesor de la Secretaria de Servicios Administrativos y Financieros; Diputado de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. SECTOR GOBIERNO FEDERAL Subdelegado de la Conasupo en el Estado de Veracruz; Jefe de la Unidad de Comunicación Social y Atención al Derechohabiente de la Delegación Estatal del ISSSTE en Veracruz; Secretario Técnico de la Asociación Nacional del Servicio Voluntario del ISSSTE (ANASVO), A. C.; Asesor del Oficial Mayor de la Secretaría de la Reforma Agraria; Asesor del Procurador Agrario. SECTOR ESTATAL (VERACRUZ) Subdirector de Acción Social; Coordinador General de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material; Director General de Eventos Especiales y Giras del Gobernador (Miguel Alemán Velasco) ; Secretario Técnico de la Contraloría General del Estado y Director de Operación Regional de la Contraloría General; Delegado Administrativo de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social; Asesor del Secretario de Gobierno; Jefe de la Oficina de Enlace Sectorial del FONDEN, Supervisión y Evaluación Técnica en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP). SECTOR MUNICIPAL (H. AYUNT. XALAPA) Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Oficial Mayor; Director General de Recursos Humanos; Director General de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial. Hijo del dirigente obrero, azucarero y cetemista, ex diputado local y federal, José Luis Enríquez González (QEPD), fundador de la FATEEV (Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz) y Clementina Ambell Jiménez,- Ama de Casa,-. Originario de Juan Díaz Covarrubias Municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana; en el IAP Veracruz el Diplomado en Administración Pública así como, Política y Finanzas Públicas en el INAP; diplomado en Contraloría Social por la Universidad de Guadalajara y la Universidad Veracruzana. Casado con Noemí Patricia Rodríguez Vásquez, tienen tres hijos; José Luis, Rubén Francisco y José Antonio. TELÉFONO OFICINA 2288139447 Celulares: 2281991694 / 5520422831 jlequezambell@hotmail.com enriquezambell@gmail.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *