Confirmado no habrá evento masivo del aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores

  • La convocatoria indica que solo será de manera virtual

Misantla, Ver.- Confirmado, no se llevará a cabo el tradicional evento masivo que año con año los maestros de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizaban para conmemorar el aniversario luctuoso número treinta y siete del profesor Alfonso Arroyo Flores.
El líder del Equipo Político, en el estado de Veracruz, profesor Juan Nicolás Callejas Roldán, indicó que el evento masivo físicamente fue suspendido y que solamente una representación realizará un evento que se transmitirá por redes sociales.
Está trasmisión será en punto de las once treinta de la mañana.
Profesores y miles de veracruzanos, podrán ver esta conmemoración vía redes sociales, por lo que no se concentrarán como lo hacían más de quince mil maestros en Misantla.
El regidor de comercio en Misantla, Héctor López Sánchez, lamentó que por causa de la pandemia este evento masivo se cancelará, pues dijo era una oportunidad de que miles de profesores de todo el Estado visitaran el municipio, en donde admiraban la belleza de la ciudad y deferentes sitios de interés, además de disfrutar de la gastronomía.
El regidor, dijo que espera que el treinta y ocho aniversario ya se pueda realizar y que esto traiga, haciendo como se había viniendo haciendo, derrama económica en las familias.
De esta forma se confirma la cancelación del evento masivo, del aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies