Se registran 88 casos nuevos positivos a COVID-19 en Veracruz

0

Xalapa, Ver.- Este viernes se registraron 88 casos nuevos positivos a COVID-19 en Veracruz, por lo que suman 56 mil 178 acumulados en 209 municipios del estado.

En cuanto a los fallecimientos, las autoridades sanitarias informaron que se registraron 16 más, por lo que suman 8 mil 389 en 196 municipios.

Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación

Este sábado 13 de marzo inicia la jornada de vacunación de adultos mayores de 60 años, en el municipio de Xalapa. Será de 8 de la mañana a 6 de la tarde en 13 puntos mencionados en la respectiva convocatoria:

El Olmo, Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, Escuela Primaria Patria, Secundaria General No. 4, CECATI 151, Jardín de Niños Pablo Neruda, COBAEV 35, Cancha Ejidal Chiltoyac, Gimnasio La Lagunilla, Centro Comunitario El Principito, Estadio Deportivo Colón y la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.

El orden será alfabético, es decir, según la primera letra del apellido paterno:

Sábado 13, de la A a la E
Domingo 14, de la F a la J
Lunes 15, de la K a la O
Martes 16, de la P a la T
Miércoles 17, de la U a la Z
Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 son para quienes por incapacidad o enfermedad no puedan acudir a los módulos; el domingo 21 y el lunes 22 tocará a las personas rezagadas.

¡Está funcionando, no aflojemos!

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: