Alcalde Yunes Márquez tiene que disculparse y tener respeto al gobernador del Estado: Gómez Cazarín

Veracruz, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, desde el Puerto de Veracruz, dijo que el alcalde Fernando Yunes, debe pedir disculpas al gobernador del Estado, Cuitláhuac García, y guardar el respeto que le merece como autoridad electa por la ciudadanía.

Luego de que fuera exhibida la suegra del presidente Municipal por vacunarse contra COVID-19 sin seguir las normas de salud, y que el mismo edil ofendiera al Mandatario Estatal, el diputado señaló que las instituciones merecen respeto y es lo mismo con el Ejecutivo de Veracruz.

Puntualizó que a diferencia de él, han mostrado respeto, pues ahora es cuando se debe de trabajar en coordinación en favor de los veracruzanos, el alcalde debe preocuparse más por los ciudadanos que por sus parientes, sobre todo los que viven en el extranjero.

Gómez Cazarín insistió que el alcalde Yunes Márquez, tiene que disculparse y guardar respeto al gobernador del Estado elegido por miles de ciudadanos, para que no le pase como a su padre, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, para después ir a darle la mano de forma sumisa.

Compartir

Más noticias

Se mantendrá la onda de calor en el territorio nacional

Durante este jueves, prevalecerá la onda de calor debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originando ambiente caluroso a muy caluroso sobre el territorio nacional.Como consecuencia, informa la CONAGUA, temperaturas

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies