¿YA TE VACUNASTE? Hoy domingo, segundo día de vacunación anticovid

  • Si tu apellido empieza de algunas de las letras F, G, H, I, J puedes acudir a los módulos de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde

Este domingo sigue la campaña de vacunación en Xalapa y hoy podrán vacunarse quienes tengan apellidos que inicien con las letras F, G, H, I, J.

Autoridades del sector salud de Veracruz recordaron que en la capital del Estado funcionan 13 módulos de vacunación contra el COVID-19, para adultos mayores de 60 años de edad.

Esta es su ubicación:

Colonia El Olmo, Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Escuela Normal Veracruzana, Escuela Primaria Patria y Escuela Secundaria General número 4.

También están el Cecati Número 51, la Escuela Preescolar Pablo Neruda, el Cobaev Número 35 y la cancha ejidal de Chiltoyac.

Otros módulos son el gimnasio de La Lagunilla, el Centro Comunitario El Principito, el parque deportivo Colón y la Facultad de Medicina.

Como ya se informó, el proceso de vacunación se realiza por orden alfabético por lo que el sábado 13 de marzo correspondió la vacuna a las personas cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D y E.

Este domingo 14 se podrán vacunar los adultos cuyos apellidos inicien con las letras F, G, H, I y J.

El lunes 15 se vacunarán quienes tengan apellidos que inicien con las letras K, L, M, N y O.

El martes 16 lo harán los que tengan apellidos que inicien con las letras P, Q, R, S Y T.

Y el miércoles 17 podrán recibir la dosis quienes tengan apellidos que inicien con las letras U, V, W, Y y Z.

Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo, se aplicará la vacuna a las personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama.

El domingo 21 y el lunes 22 de marzo se vacunará a las personas que por algún motivo no hayan estado en la ciudad de Xalapa, el día que les correspondía de acuerdo a su apellido.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies