Héctor Mora González, de los Tigres al Águila

0

Boca del Río, Ver.- El joven beisbolista veracruzano, Héctor Mora González a sus 18 años fue transferido de los Tigres de Quinta Roo al Águila de Veracruz, y el infielder vestirá el jersey del equipo emplumado en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una negociación que llevo varios días, al final llegaron a un acuerdo las directivas quintarroense y veracruzana; respectivamente.

“Una venta del jugador en definitiva”, fue la operación convenida entre ambas organizaciones, por lo que es un hecho de que el jugador veracruzano debutará en el verano con el equipo que devuelve el beisbol a la entidad, en su reaparición.

Cabe señalar que Mora González debutó como jugador profesional en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal, con los Venados de Mazatlán en un juego ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en la Temporada 2020. 

Mora González se convirtió en el octavo jugador venado en participar por primera vez en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.  

Fue en la octava entrada en donde entró el infielder veracruzano a la defensiva cubriendo el campo corto y en la novena entrada, “Morita” tomó su primer turno que resultó en rodado a la antesala. 

En las próximas horas, el Águila de Veracruz oficializará la incorporación del beisbolista, aunque en sus redes sociales han publicado emojis y dando pistas del traspaso del jugador, de los Tigres hacia la escuadra emplumada.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/hector-mora-gonzalez-de-los-tigres-al-aguila/#.YE4sMY39l6w.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *