Un América muy superior se llevó el Clásico Nacional: 3-0 sobre las Chivas

Foto: José María Garrido

Guadalajara.- Dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova dieron una fácil victoria al América sobre las Chivas en el Clásico Nacional, en donde prácticamente las Águilas le dieron un baile a los rojiblancos.

Las Chivas hablaron fuera de la cancha, el América adentro de ella y por eso el Clásico Nacional se pintó de azulcrema, pues las Águilas confirmaron su gran momento y golearon 3-0 al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

Esta vez no fue Cuauhtémoc Blanco, sino Henry Martín el villano del Guadalajara, el delantero azulcrema les hizo un doblete y en ambos festejó como el exjugador del América; la cuenta la cerró Sebastián Córdova.

El Guadalajara no puede hacer un partido perfecto, le hacen gol cada jornada y muchos de ellos van acompañados de errores defensivos; contra las Águilas de Santiago Solari no fue la excepción y los tapatíos recibieron un golpe muy duro.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies