Un América muy superior se llevó el Clásico Nacional: 3-0 sobre las Chivas

Foto: José María Garrido

Guadalajara.- Dos goles de Henry Martín y uno de Sebastián Córdova dieron una fácil victoria al América sobre las Chivas en el Clásico Nacional, en donde prácticamente las Águilas le dieron un baile a los rojiblancos.

Las Chivas hablaron fuera de la cancha, el América adentro de ella y por eso el Clásico Nacional se pintó de azulcrema, pues las Águilas confirmaron su gran momento y golearon 3-0 al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

Esta vez no fue Cuauhtémoc Blanco, sino Henry Martín el villano del Guadalajara, el delantero azulcrema les hizo un doblete y en ambos festejó como el exjugador del América; la cuenta la cerró Sebastián Córdova.

El Guadalajara no puede hacer un partido perfecto, le hacen gol cada jornada y muchos de ellos van acompañados de errores defensivos; contra las Águilas de Santiago Solari no fue la excepción y los tapatíos recibieron un golpe muy duro.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies