Dejando de lado medidas sanitarias, turistas llegaron a playas de Veracruz y Boca del Río

0

Veracruz, Ver.- En el puente de descanso de este fin de semana, turistas arribaron a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, llenando las zonas de playa y otros puntos turísticos, en muchos casos dejando de lado los cuidados ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Leonarda Martínez, quien trabaja como mesera en la playa Villa del Mar del Puerto de Veracruz, explicó que en comparación al año pasado, el turismo se han incrementado en las últimas semanas y en estos días, han tenido buenas ventas, pero reconoció que no todos se cuidan.

En la zona estaban personas de Puebla, Hidalgo y la Ciudad de México, unos afirmaron que toman las medidas preventivas contra el coronavirus, pese a estar en un lugar tan aglomerado, otros reconocieron que las están siguiendo muy poco.

Otra área con mucha afluencia al punto de formarse filas largas de personas, fue en el interior del Acuario de Veracruz, ante esto, se debe destacar que la Secretaría de Salud del Estado confirmó que el Puerto de Veracruz tiene registrados más de 11 enfermos y más de mil 400 fallecimientos por COVID-19.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *