Nuevos comités municipales del PES en Catemaco, Alvarado y Manlio Fabio Altamirano

CATEMACO, Ver.- Durante una gira de trabajo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES-Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, instaló formalmente los nuevos cuadros de Manlio Fabio Altamirano, Alvarado y Catemaco.

Aires de cambio y participación ciudadana se aprecian en estos tres municipios que estrenan comités directivos municipales del PES y que reciben a miles de simpatizantes que comulgan con la ideología del Partido Encuentro Solidario.

A primera hora en Catemaco asumió como Presidente del CDM del PES, David Francisco Hernández Molina y como secretaria general Carmela Xolo Teobal.

Posteriormente, en Alvarado le tomaron protesta como presidente del Partido Encuentro Solidario en el municipio a Tito Armando Zamudio Trinidad y a Brenda Santiago Hernández como Secretaria General

Y para cerrar la gira, en Manlio Fabio Altamirano rindió protesta como presidente del CDM Miguel Ángel Rincon Páez y Maria Iris Lozano Zárate como secretaria general.

Juan Montané y Juan Carlos Olvera, ambos integrantes del Comité Directivo Estatal del PES, acompañaron a Guízar Valladares durante la gira en la que se entregaron nombramientos a todos los comités municipales de estos 3 lugares.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies