Rafael Delgado: Tras ataque armado, cuatro civiles fueron baleados, entre ellos dos menores

Se registró un saldo de cuatro personas del sexo masculino heridos de bala, entre ellos dos menores de 13 y ocho años de edad, es el resultado de un ataque armado suscitado en el interior de una vivienda ubicada en el Tercer Barrio de Rafael Delgado.

El atentado fue registrado cuando un grupo de hombres acompañados por sus hijos menores de edad ingerían bebidas alcohólicas y sujetos desconocidos armados ingresaron y dispararon contra todos los presentes.

Tras el acto, resultaron lesionados los menores: Juan Adrián E. N. de 13 años de edad quien presentó herida de bala del lado derecho cerca de la clavícula y otro del lado derecho de la ingle y Luis Ariel R. Z. de ocho años de edad el cual recibió un impacto de bala en el tobillo izquierdo.

Mientras que los masculinos responden a los nombres de: Fausto R. A. de 36 años de edad, el cual presentó un impacto en la mano derecha y Teodoro N. H. de 43 años de edad el cual presenta herida del lado izquierdo del abdomen.

Caba destacar que los heridos de bala fueron auxiliados por habitantes y trasladados a bordo de dos camionetas: Dodge color Blanco con placas de circulación XT-10-54 y Ford color arena con placas de circulación XU-89721, al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado de salud es reportado como estables.

Se conoce que autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación por el intento de homicidio de estas personas

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies