Mujer muere en accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz

Emiliano Zapata, Ver.– La tarde de este lunes se registró el aparatoso accidente de un auto March que se estrelló contra el muro de contención en la carretera Xalapa-Veracruz, donde una mujer murió y otra más resultó lesionada.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los automovilistas que circulaban por el lugar se dieron cuenta del automóvil que se había impactado contra el muro de contención a la altura de la desviación a la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.
Luego del llamado, arribaron los paramédicos de Cruz Roja y atendieron a la mujer lesionada quien viajaba en el auto Nissan, tipo March, placas de circulación del Estado de Puebla.
Además, los socorristas confirmaron la muerte de otra mujer al interior de la misma unidad, por lo que la zona fue acordonada por policías estatales y la Guardia Nacional División Carreteras, a la espera de la llegada del Ministerio Público.
Más tarde, el cadáver fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense de Xalapa.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies