Han encontrado más de 2 mil fragmentos de restos humanos en «Arbolillo»: colectivo Solecito

0

Veracruz, Ver.- Hay miles de fragmentos humanos encontrados en la zona de “Arbolillo” en el municipio de Alvarado, además de los 24 cuerpos completos encontrados que confirmó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

En ese sentido, la vocera del Colectivo de Búsqueda de Personas, “Solecito”, Lucía Díaz Genao, afirmó que han estado colaborando con las labores en el área, y por ello estiman que hay más cuerpos en el lugar, pues han sido más de 2 mil los fragmentos que han encontrado junto a artículos personales.

Recordó que en esta zona de “Arbolillo”, donde ahora hay múltiples hallazgos, ya se habían realizado labores de búsqueda que quedaron en el abandono, las cuales fueron encabezadas por el extitular de la Fiscalía hoy prófugo de la justicia, Jorge Winckler Ortiz.

Díaz Genao, destacó que la pandemia por el Covid-19, hizo que menos personas del colectivo pudieran entrar a la zonas para colaborar en los trabajos de búsqueda, actualmente ingresan cerca de 10 miembros, pero garantizó que seguirán muy pendientes de las acciones para encontrar a sus seres queridos desaparecidos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: