Héctor Ortiz Mata, Presidente Interino de Vega de Alatorre

0

Vega de Alatorre, Ver.- La Licenciada Graciela Patricia Zaletas Pineda y la Regidora I Ing. Angelina Peredo Ramos le expresaron una cordial bienvenida al Presidente Interino de este Municipio Héctor Ortiz Mata, quien ha fungido como Presidente Municipal Suplente y que ahora ante la solicitud de licencia por 90 días que solicitó el Biólogo Román B. Bastida Huesca hoy Presidente Municipal con licencia la LXVI Legislatura ha extendido el reconocimiento como Presidente Municipal al personaje citado.
Héctor Ortiz Mata, Alcalde Interino procedió a realizar las primeras acciones atendiendo de manera personal en compañía de las ediles el bacheo de un tramo ee la Carretera Federal 180 que esta en pésimas condiciones.
El Alcalde Interino se ha distinguido como un Ganadero responsable, además una de sus actividades preferidas que realiza con su familia es la Charrería, una tradición de Emilio Carranza que realiza con Cruz Morales Sánchez, distinguiéndose ambos como impulsores de la Charrería.
Creemos que Héctor es un digno sustituto en la Alcaldía y que su trabajo fortalecerá a Vega de Alatorre y será orgullo de Emilio Carranza.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: