Este martes 16 iniciará la vacunación anticovid en Nogales, en la zona centro de Veracruz

Nogales, Ver.- Por instrucciones federales, la aplicación de la vacuna anti COVID-19 iniciará este martes 16, por lo que desde el fin de semana y este lunes personal del Ayuntamiento continúa con el registro de los adultos mayores y en el primer día se espera un afluencia de más de 900 personas.

La aplicación de la vacuna durará desde el martes 16 hasta el viernes 19 y en caso necesario se ampliaría hasta el sábado 20 de marzo, ya que el Sector Salud y Bienestar esperan vacunar a más de 4 mil 500 adultos mayores, lo cual representa apenas el 80 por ciento del total de las personas que requieren de esta vacuna.

El alcalde, Guillermo Mejía Peralta agregó que son dos puntos de vacunación, en la escuela secundaria, “Francisco Javier Clavijero” y el auditorio del palacio municipal, a partir de las ocho de la mañana.

La autoridad pidió que cumplan con las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas a las personas que asistan, además de acudir bien hidratados.

Compartir

Más noticias

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies