Venados desprecia a talentos misantecos

0
  • Juan Antonio Luna Castro deja fuera del equipo a jóvenes talentos de Misantla y la región

Misantla, Ver.- Directiva del equipo Venados Misantla deja fuera del equipo a jóvenes talentos de Misantla y la región, no pasaron el primer filtro y se arma un tremendo escándalo en redes sociales.
El asunto se ventiló en una cuenta de Facebook, en donde aficionados cuestionaron la determinación del director técnico de dicho club, Juan Antonio Luna Castro, quien dejó sin darles la oportunidad a los talentos misantecos de debutar en dicho club.


Al parecer, el tema más allá de la calidad futbolística, pasó a tener un tinte revanchista, pues los jóvenes que no fueron admitidos, participaban en un equipo de la liga Premier de Misantla.
Entre los comentarios que aparecen en la publicación, se habla de que estos jóvenes querían, como cualquier jugador profesional, obtener una remuneración económica, a lo que la directiva se opuso, pues según los comentarios ya bastante paga era el hecho de darles la oportunidad de jugar en un recién creado club profesional.
La decisión tomada por el club ha causado polémica y se desconoce el alcance de este primer impacto al rechazar a estos talentos, que por lo pronto y sin debutar, ya no se supo que tan buenos pudieron ser.
La afición futbolera, empieza a tomar partido en esta situación, en donde el club puede iniciar actividades con figuras ya reconocidas en el balompié profesional, por otro lado también es cuestionado el club, pues precisamente lo que muchos misantecos buscan es que se les den la oportunidad al talento local, pues lo que se anhela es que misantecos y personas de la región pongan en alto a estas tierras y destaquen como profesionales.
La controversia ha iniciado y el fútbol profesional ha llegado a estas tierras, en donde seguramente a Antonio Luna, no le advirtieron de que tuviera cuidado de que no lo metieran en un chisme.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: