Vega de Alatorre cerrará sus playas a vacacionistas

0
  • Cuidar la vida es tarea fundamental y se abrirán hasta después de Semana Santa

Vega de Alatorre, Ver.- A partir de este viernes, las playas de este municipio estarán cerradas al turismo, hasta que pase la Semana Santa, indicó el secretario del ayuntamiento, licenciado Benito Araujo, quién agregó que ésta determinación fue tomada por las autoridades, con la finalidad de evitar un tercer brote de contagios de Covid-19.
Hoteles y restaurantes, podrán seguir atendiendo a clientes, cuidando las medidas sanitarias y guardando la sana distancia, pues lo que no quieren es tener una ola de casos, pues este municipio ha presentado muchos casos de personas con los síntomas de Covid-19.
Para las autoridades municipales, el salvar vidas humanas es la prioridad, por ello han tomado esta medida drástica, pero necesaria, a la vez que pidieron a comerciantes, dueños de establecimientos comerciales y trabajadores, un poco de comprensión, pues el cuidar la vida es un tema prioritario.
Tras percatarse que ya están llegando turistas a las playas, Benito Araujo, dijo que todo un imperativo de vigilancia y control se activará, para evitar aglomeraciones y así salvar más vidas y evitar posibles contagios.
Se espera que pronto, Vega de Alatorre y la región, regrese a la normalidad y se pueda hacer vida social libremente, mientras tanto las restricciones seguirán para cuidar la salud.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: