Xendú volverá al ring en Supremacía REAL

Coatzacoalcos, Ver.- Tras el confinamiento por la alerta sanitaria, el luchador profesional de Coatzacoalcos, Xendú, volverá a los encordados, el veracruzano será parte de la función denominada «Supremacía» que realizará la promotora «Revolución de Aficionados de Lucha libre» conocida por sus siglas como “REAL”, el próximo 18 de octubre en el Estado de México.

Een su reaparición acompañará a Yoruba y Baronesa para enfrentar al equipo conformado por Demasiado y Reina Obscura, en combate de relevos mixtos, ante ello, el gladiador se manifestó en condiciones para subir y buscar el triunfo arriba del ring.

«Ya con ansias de regresar a los encordados, desde marzo que tuvimos una presentación con lucha libre “REAL” y pues con la presentación de la facción de la “Freak Family” conformada por Cuervo, Scoria, Baronesa, Steve Pain, puro luchador de categoría internacional y pues a partir de esa fecha, teníamos otra fecha en Puebla pero con todo esto de la pandemia, pues se vinieron muchos proyectos abajo, pero esta semana recibimos la llamada de la empresa y pues retornamos el 18 de octubre esa es la meta, a eso vamos, es lo que tenemos en mente ahorita, vamos con Baronesa, Yoruba, vamos apoyándolos» apuntó.

El Dragón, quién se mantuvo entrenando para seguir en forma, apuntó que en éste ansiado regreso a la actividad, espera dar un buen espectáculo para el beneplácito de los seguidores al arte del pancracio.

En la cartelera destacan los nombres de estetas como Scoria quién pondrá en juego su cabellera frente a Drako en el choque estelar, Demus, El Oriental, Mr. Electro, Sharlie Rockstar e Hijo de Doctor Wagner.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies