Piden a Obras Públicas vigilar y exigir se respete la vía pública

0
  • Se les hizo fácil cortar el paso peatonal en la calle Melchor Ocampo

Misantla, Ver.- Vecinos de la calle Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad, piden al departamento de Obras Públicas ponga orden en los permisos de construcción que expide, así como también una mejor vigilancia para que se respeten los espacios públicos.
La queja que va directamente al director de obras públicas, ingeniero Arturo Ruiz, es en relación al corte de la vía peatonal (banqueta), la cual fue cortada súbitamente y enrejada para evitar que alguien se caiga y lastime.
Los trabajos realizados en dicho lugar, hablan de una mala planeación y un descontrol en cuanto al respeto a la vía pública.
El llamado también es al departamento de tránsito y vialidad, a protección civil, pues los adultos mayores se ven impedidos a transitar en dicho lugar.
Así como en este lugar, existen otros lugares en donde por años, los propietarios han invadido la vía pública y no hay quien reclame los espacios públicos que deben ser para el peatón.
Se espera que Obras Públicas, aplique protocolos y en corto tiempo este lugar sea adecuado correctamente, para evitar problemas a futuro, ya que actualmente ya es uno.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *