Martes rojo: 5 ejecutados en Veracruz; 2 en Oaxaca

0

Un martes rojo se vivió en la franja sureste de la República Mexicana, en Veracruz ejecutaron a cinco personas, en Oaxaca dieron muerte a dos.
En Veracruz, hombre agrede a balazos a la policía, lo persiguen y termina abatido en Atzacan; a balazos le quitan la vida a paramédicos, en Mariano Escobedo; pistoleros disparan contra vivienda en Córdoba, matan a uno.
Ejecutan afuera de su domicilio a un joven tortillero en Martínez de la Torre; y ejecutan a joven en Potrero Veracruz.
En Oaxaca, ejecutan a albañil en Zaachila; y asesinan a un jovencito en el centro de Loma Bonita.

VERACRUZ

AGREDE A BALAZOS A POLICÍA, LO PERSIGUEN Y TERMINA ABATIDO EN ATZACAN

Héctor Octavio Vallejo Vázquez, de 33 años de edad, fue asesinado a balazos en Atzacan, al parecer durante una persecución, en las últimas horas.
Se informó que la agresión se dio luego de que el occiso abriera fuego contra un uniformado, quien tras la agresión inicia la persecución, abatiendo al sospechoso.
Se detalló que el joven huyó en moto, sin embargo, perdió el control de la unidad, por lo que intentó huir a pie y ahí fue abatido; el cuerpo fue llevado al descanso municipal.

A BALAZOS LE QUITAN LA VIDA A PARAMÉDICOS, EN MARIANO ESCOBEDO

Un paramédico muerto, saldo de un ataque a una ambulancia en el municipio de Mariano Escobedo.
Medios indicaron que el paramédico salió de su vivienda, subió a la ambulancia privada en la que trabajada y fue agredido a balazos desde un taxi, mientras revisaba unos papeles.
Los hechos ocurrieron en la avenida Orizaba entre Perote y Alvarado.
La familia de la víctima fue quien se dio cuenta de la agresión por lo que acudio al sitio y le prestó los primeros auxilios, trasladándolo al hospital en un vehículo particular, pero lamentablemente murió.
Se informó que hay una persona más que resultó lesionada y es atendida en el IMSS.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del estado.

PISTOLEROS DISPARAN A VIVIENDA EN CÓRDOBA; MATAN A UNO

Una persona muerta deja el ataque armado a una vivienda, ocurrido la tarde de este martes.
El hecho sucedió en la colonia el paraíso, donde civiles armados atacaron con arma de grueso calibre la vivienda.
A lugar de los hechos arribaron uniformados policiacos quienes realizaron el acordonamiento de ley para realizaron las diligencias correspondientes.

EJECUTAN AFUERA DE SUCASA A JOVEN TORTILLERO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

Ejecutaron a moto tortillero en Martínez de la Torre, reportes iniciales aseguran que recibió varios impactos por arma de fuego.
Los hechos se dieron cuando la víctima Eloy E. H. de 19 años de edad llegaba a su hogar en la colonia Las Palmas; se desconoce el motivo de la ejecución y los presuntos culpables.

EJECUTAN A JOVEN EN POTRERO VERACRUZ

Un joven fue atacado y ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, los hechos ocurrieron en la Colonia Buenos Aires en las inmediaciones del centro de salud en el municipio de Potrero Nuevo.
La zona fue acordonada por elementos policíacos quienes realizaron un operativo para dar con los asesinos, lo cual resultó inútil ya que se hicieron ojo de hormiga.

OAXACA

EJECUTAN A ALBAÑIL EN ZAACHILA

El albañil José Luis A. G. de 32 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital después de ser víctima de un ataque armado, en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales.
La agresión armada ocurrió alrededor de las 18:30 horas del lunes, en un domicilio particular ubicado sobre la calle Revolución de la colonia Guillermo González Guardado, perteneciente a la agencia municipal Vicente Guerrero.
Familiares del albañil indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda y preguntaron por él, José Luis salió y en ese momento fue atacado a balazos.
El sujeto era trasladado herido de gravedad en una camioneta particular, fue interceptado por una ambulancia sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, donde paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó el levantamiento del cadáver, asimismo, se inició una carpeta de investigación por este homicidio doloso.

ASESINAN A UN JOVENCITO EN EL CENTRO DE LOMA BONITA

La madrugada de este martes -16 de marzo- se registró un asesinato en la zona centro de Loma Bonita que movilizó a policías municipales y rescatistas.
Fue alrededor de las 01:15 horas cuando vecinos alertaron que en el callejón 20 de Noviembre, esquina Pedro Martínez, se registraba una riña familiar, por lo que cuerpos de seguridad y de rescate se agilizaron para atender el caso.
Sin embargo, a su arribo, constataron que sobre la calle yacía tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por ello, rescatistas de Protección Ciudadana procedieron a revisar la humanidad del individuo, confirmando que había dejado de existir a consecuencia de una puñalada en el corazón.
Se estableció que el infortunado fue atacado por una persona que ya es investigada por las autoridades, por lo que en próximas horas podría detenerse al estar plenamente identificada.
Por esta situación, policías custodiaron la escena del crimen para evitar su contaminación, no obstante una mujer, identificada como Noemí, pareja del hoy occiso, se sujetó al cadáver y lamentó su muerte.
El infortunado respondía al nombre de Eleazar Uscanga Aguilar, de 19 años de edad.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *