Cañeros de Yanga jugarán en casa, la semifinal ante los Limoneros

Veracruz, Ver.- Los Cañeros de Yanga jugarán en casa, en su campo la fase de semifinales en la Liga Veracruzana de Beisbol, así lo confirmó el presidente del equipo, Emilio Servín Orozco..

Al reunirse, el alcalde de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz; la titular del COMUDE, Liliana Rivera Vásquez; el manager del equipo Cañero, Ricardo Soriano y el presidente del equipo, Emilio Servín Orozco acordaron que se autorizaba la apertura de los campos deportivos, entre ellos el del Estadio Deportivo Yanga.

“Este sábado a las 13:30 horas podremos recibir a los Limoneros de Magüey, trataremos de que la gente venga con todas las reservas, su cubrebocas, que guarden la sana distancia y traigan gel antibacterial o alcohol para limpiarse las manos constantemente.

Afortunadamente, la alcaldía de Yanga nos abre las puertas para que el Estadio Deportivo de Yanga reciba a los Limoneros, en la fase de semifinales de la Liga Veracruzana de Beisbol”, indicó en entrevista vía telefónica, el presidente del equipo verde, Emilio Servín Orozco.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies