La productora planea una actualización del clásico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, con Sam Wrench como director y guión de Jonathan Abrams.
Warner Bros prepara una nueva versión de ‘The Bodyguard’, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
Warner estuvo al frente del filme original y ha previsto que la nueva cinta esté dirigida por Sam Wrench, quien estuvo al frente del documental ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, sobre la más reciente gira de la cantante estadounidense.
‘The Bodyguard’ recaudó en su lanzamiento 411 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió dos nominaciones al Óscar a mejor canción original por “I have nothing” y “Run to you”.
