Encuentro de Niñez y Adolescencia en la Comunicación Participativa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Con el propósito de visibilizar y promover la voz, el pensamiento y la creatividad de niñas, niños y adolescentes a través de diversos lenguajes comunicativos, se realizará el Segundo Encuentro de Niñez y Adolescencia en la Comunicación Participativa.

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado en el que se detalla que el Encuentro se llevará a cabo este sábado 26, de 10:00 a 20:00 horas, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.

Se detalló que dicho encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Veracruz y en alianza con Centro
Periscopio. Comunicación y Recreación A.C.

El evento fue diseñado por un equipo
adolescente conformado por Maya Rao, Isa Corona, Bruno Segura y Moisés Suárez,
junto con el equipo de Periscopio Espacio, quienes propusieron una jornada enfocada en
la participación activa de la niñez y juventud.

Para dar detalles del encuentro habrá una conferencia de prensa este viernes 25 a las 10:00 horas en La Parroquia de la calle Enríquez en la ciudad de Xalapa.