Naolinco de Victoria, Ver.- José Luis Barradas Pérez, candidato a la presidencia municipal de Naolinco por Partido del Trabajo (PT), exigió al alcalde Luis Manuel Montero Hernández de sacar las manos de la elección municipal, pues ha iniciado acciones intimidatorias en contra de “la gente que me apoya y a mi equipo de trabajo”.
A través de sus redes sociales, el abanderado petista a la presidencia municipal de Naolinco, de manera enérgica acusó al edil de llevar a cabo estas amenazas, porque “quieren que decline a favor de la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien levanta en la campaña electoral.
En el escueto mensaje, al candidato petista a la alcaldía naolinqueña expone: «Quiero hacer una denuncia de manera respetuosa. Le exijo al alcalde de Naolinco Luis Manuel Montero Hernández que saque las manos de este proceso electoral. Porque ha recibido amenazas la gente que me apoya y mi equipo de trabajo”.
“Quieren que decline a favor de la candidata de Morena, pero desde aquí les digo: ¡Ni me bajo ni me rajo! Porque mi única alianza es con el pueblo. Dejo mi vida y la elección en manos de Dios”, sentenció de manera enfática.
Consideró pertinente que las autoridades electorales y estatales tengan conocimiento de lo que acontece en Naolinco, porque los naolinqueños esperan unas elecciones limpias y transparentes, en donde la voluntad del pueblo se refleje en las urnas sin presiones ni amenazas.