Alrededor de The Lodge, en el Parque Estatal de San Eduardo, en Washington, se encuentran recordatorios de que alguna vez fue un seminario, construido en la década de 1930 para educar a jóvenes para el sacerdocio.
Una foto del reverendo Thomas Mulligan, el primer presidente del seminario, ocupa un lugar destacado en el bar que lleva su nombre.
El antiguo comedor alberga un restaurante, y las puertas de la nevera que las monjas de clausura usaban en su cocina se integraron en el área de preparación.
Las habitaciones del hotel, al igual que el resto del edificio, conservan las ventanas originales, y las tarifas nocturnas, que rondan los 300 dólares, son aproximadamente las mismas que la matrícula anual para los estudiantes.

El Bar Heritage del Padre Mulligan
Los recordatorios también vienen en forma de frases en latín talladas en varios puntos del edificio neorrománico, incluyendo una sobre una entrada que dice «SPES MESSIS IN SEMINE» o «La esperanza de la cosecha está en la semilla».
Quizás sea un buen lema para el nuevo propósito del edificio, ya que The Lodge at Saint Edward State Park, que abre este fin de semana en el parque homónimo cerca de Kenmore, en la costa noreste del lago Washington.
El hotel de $57 millones, uno de los más caros construidos en el estado de Washington, según su promotor, cuenta con 84 habitaciones, un restaurante, dos bares, 9,000 pies cuadrados de espacio para eventos y una historia de incertidumbre sobre qué sería de su privilegiada ubicación.

Los dirigentes de la Iglesia, mientras tanto, están más ocupados en impulsar la Agenda Verde (ecologista) y la LGBT de la Ideología de Género, que en salir y visitar casa por casa para fomentar la conversión mediante la auténtica evangelización.
Los seminarios dejan de tener población juvenil porque no se realiza la catequesis, no se fomentan los matrimonios ni las familias cristianas…sino que sacerdotes aplauden la cultura LGBTIQ que elude y va directamente contra la conformación del matrimonio entre hombre y mujer, la concepción de nuevos hijos y la formación integral de éstos últimos.