* Dos niños mantenidos en la jaula de un anciano, se suman a la creciente evidencia de cómo la industria de la maternidad subrogada satisface a cualquiera que tenga dinero sin tener en cuenta su idoneidad como futuros padres.
Los servicios de protección infantil retiraron a dos gemelos de seis años de la casa de un hombre de 74 años de edad de San Francisco, después de que la policía los encontró encerrados en una jaula de tamaño humano. El anciano había obtenido a los niños mediante gestación subrogada.
El dormitorio tipo loft de los niños “está cerrado por paredes en tres lados y por barras de metal y una puerta en el otro”, según un informe de The San Francisco Standard .
El hombre insistió en que el dispositivo no es una jaula, sino un medio para mantener a los niños a salvo, ya que uno de los gemelos es neurodivergente, tiene rabietas furiosas y anteriormente se ha escapado del apartamento.
El medio también describió la deplorable condición del apartamento del anciano:
Montones de correo viejo y embalajes cubrían la mesa del comedor. Cajas de galletas saladas se alzaban sobre una isla de madera en la cocina. La ropa rebosaba de una cuna. Estrechos senderos serpenteaban entre las pilas: bolsas de libros, cajas de cartón, montones de papel, juguetes y almohadas. En un desván, tras unas rejas metálicas que iban del suelo al techo y una puerta metálica, había envoltorios de Cheerios y Starburst esparcidos por el suelo. La alfombra de la escalera estaba manchada y sucia. Un olor rancio y dulce impregnaba el espacio.
«Simplemente no tengo tiempo ni energía para ocuparme de las tareas del hogar», dijo el hombre a The San Francisco Standard , y agregó: «Subestimé el trabajo que implica criar hijos».
La experiencia de los dos jóvenes atrapados en la choza de un anciano acaparador se suma a la creciente evidencia que revela cómo la industria de la maternidad subrogada atiende a cualquiera que tenga dinero sin tener en cuenta su idoneidad como futuros padres.
Un coro de indignación estalló en las redes sociales a finales del mes pasado después de que se revelara que un delincuente sexual homosexual registrado que había sido condenado por abuso sexual de un joven adolescente pudo obtener un bebé varón a través de una gestación subrogada.
Un comentarista pro vida se preguntó:
¿Cuándo vamos a poner los derechos y el bienestar de los niños PRIMERO y prohibir la gestación subrogada?”
Niños de ingeniería para abuelos homosexuales
Hace casi una docena de años, escribí sobre cómo la industria de la maternidad subrogada, no regulada y en expansión, era una amenaza para la felicidad y el desarrollo de los niños que crea:
Si bien la industria de la adopción en este país ha estado fuertemente regulada, y con razón, la manipulación genética de niños mediante la compra de gametos y el alquiler de úteros sigue siendo un auténtico disparate. En algunos estados, todo es posible.
Cualquier pareja infértil que trabaje con una agencia de adopción de renombre sabe que la oportunidad de adoptar recién nacidos se cierra al acercarse a los 40 años. Después, se cierran las puertas y deben empezar a considerar la adopción de niños mayores. De hecho, las agencias prefieren que haya una distancia cómoda entre ustedes y los 40.
Pero para los hombres blancos homosexuales, no hay reglas, solo infinitas opciones para complementar sus vidas con seres humanos que pueden adquirir. Eligen comprar hijos porque no están dispuestos a tenerlos de forma natural ni a comprometerse con una mujer para formar una familia que los críe.
Así que ahora tenemos una creciente población de niños que deben pagar el precio de la funcionalidad descuidada, o quizás la disfuncionalidad, de sus dos padres al renunciar a una madre. Procrear es lo más natural del mundo, excepto para los gays y las lesbianas, quienes se descalifican a sí mismos de la abundante provisión natural para la procreación.
…
La desesperación por mantener la imagen de juventud se manifiesta de muchas maneras y sustenta una industria multimillonaria en este país: bótox, cirugía plástica, liposucción, membresías de gimnasios. Ahora podemos complementar la lista con niños, cuya presencia da un aura de vitalidad juvenil a los gays mayores, un aura proporcionada por niños comercializados. A diferencia de un Miata deportivo rojo que se puede comprar en una sala de exposición o en los anuncios clasificados, los niños son seres humanos, y es muy importante cómo llegan al mundo.
Desde entonces, la situación sólo ha empeorado.
“El año pasado, los datos obtenidos del Servicio de Asesoramiento y Apoyo del Tribunal de Menores y Familia en virtud de las leyes de libertad de información revelaron que casi 300 hombres mayores de 50 años habían solicitado convertirse en el padre legal de un niño por gestación subrogada en los últimos cinco años en el Reino Unido, y 43 de ellos tenían más de 60 años”, señaló recientemente el corresponsal de asuntos sociales de The Times (Reino Unido), Sanchez Manning.
Sir Elton John tenía 63 años cuando nació su primer hijo por gestación subrogada y 65 al nacer el segundo. Su pareja, David Furnish, tenía 48 y 50 años. Cuando su hijo menor se gradúe del instituto, tendrán 81 y 68 años. Cuando él se gradúe de la universidad, tendrán 85 y 72 años, si es que siguen vivos.
En 2012, el mundialmente famoso diseñador de moda estadounidense, el homosexual Tom Ford, decidió que quería tener un hijo. Tenía 51 años y su pareja de toda la vida, Richard Buckley, 64. Buckley falleció menos de 10 años después, a los 73 años.
El secretario del Tesoro del presidente Donald Trump, Scott Bessent, de 62 años, y su “marido”, John Freeman, también tienen dos hijos pequeños obtenidos mediante gestación subrogada.
Los hombres homosexuales blancos y ricos tienen infinitas opciones para complementar sus vidas con seres humanos que pueden adquirir. Sus historias están presentes en todos los tabloides.
Estos hombres han optado por comprar hijos porque no están dispuestos a crearlos de forma natural ni a comprometerse con una mujer durante toda su vida para formar una familia que críe hijos.
Las hembras solo son valiosas para proveer óvulos y alquilar úteros. Su papel como madres se ha vuelto irrelevante. Las mujeres no son más que “criadoras”.
Y la tendencia se extiende mucho más allá de los hombres homosexuales, a las parejas casadas de edad avanzada.
A principios de este año, una pareja de 72 años en el Reino Unido se convirtieron en los padres legales de un bebé que habían conseguido a través de una gestación subrogada utilizando el esperma del marido y un óvulo de donante.
Los niños merecen tener padres biológicos –una mamá y un papá– y no ser criados por hombres y mujeres que tienen la edad suficiente para ser sus abuelos o bisabuelos.