La diputada federal suplente Ivonne Cisneros Luján, aseguró que las discrepancias entre liderazgos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no afectan la imagen de este instituto político, mucho menos el deseo de las y los ciudadanos de afiliarse a él.
En conferencia de prensa, en dónde anunció el “Arranque de asambleas política municipalistas, aprobada por el Consejo Nacional de Morena”, la integrante de la Comisión Nacional de Encuestas del partido guinda aseguró que está situación se da hasta en las parejas, “que cuando se separan se dan ‘con todo’, pero que este no trasciende en el sentir de los militantes”.
La expresidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, se refirió de manera particular al affaire que protagonizan el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Esteban Ramírez Zepeda, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, en la cual ambos se han acusado de traición, sobre todo el dirigente estatal morenita, quien ha evidenciado que el legislador federal trabaja en contra del movimiento de la cuarta transformación, al apoyar a personajes de otros partidos políticos, situación que de acuerdo con la exdiputada federal “no está afectando al partido”.
Consideró que lo que ha sucedido con estos personajes no es más “que una discrepancia sumamente focalizada entre dos liderazgos y la vida es así”.
“Yo creo que cada uno tiene su propio liderazgo; cada uno de ellos tiene su trabajo y yo te diría que no (hay afectación a la militancia)”, añadió.
Del arranque de las asambleas políticas municipalistas aprobada por el Consejo Nacional de Morena”, la morenista invito a la ciudadanía, que aun no se afilian, a asistir a su asamblea, para ello les recomendó ingresar a la página web de Morena para encontrar su sección y conocer el día y la fecha en que se desarrollará, dijo por último.