- Vivales pretenden llevarse varios millones de pesos
- Afectada la ciudadanía
En una carretera federal como la 180, el derecho de vía tiene una amplitud mínima de 20 metros del centro a ambos lados totalizando 40 metros de ancho, esta medida puede ampliarse según las necesidades técnicas o la densidad del tránsito.

La Secretaría de comunicaciones y transporte ( SCT) siempre deja esas medidas para construcción, conservación y uso adecuado de la carretera federal.
La pregunta es, ¿ Que corrupta autoridad autorizo que el dueño de un terreno a la altura de la colonia San Martín aquí en San Andrés Tuxtla, se ampliara al grado de cerrarle el paso sobre la banqueta ahí construida, como lo mostramos en la gráfica que exhibimos para mayor ilustración?

Un llamado a tiempo a Protección Civil para que verique el riesgo que puede provocar esta » invasión» al límite de la carretera federal 180, investigar que corrupta autoridad se dejó sobornar por unos cuantos pesos para autorizar o permitir que el dueño del terreno se ampliara hasta la carretera.
También un llamado a tiempo al director del departamento de desarrollo urbano municipal si es que ahí se pretende construir algo más vale un grito a tiempo que mil lamentaciones después.

Ésta invasión es entre las Calles Santa Rosa y San Pablo de la Colonia San Martin, a la altura de la Laguna encantada, donde antes estuvo la Coca-cola y luego Glesa Comercial siendo propietario Carlos González.
Quien es el vival que se lleva varios milloncitos de pesos, ya que en esa zona está considerada más o menos diez mil pesos metro cuadrado y se están invadiendo más de 500 metros, a «ojo de buen cubero».
Espero sus comentarios…