Veracruz, Ver. La noche del miércoles 24, la cantante colombiana Shakira llegó a Veracruz con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, presentándose en el recién remodelado estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente.
El recinto congregó a más de 20 mil asistentes que corearon, bailaron, cantaron y se emocionaron con los éxitos y coreografías de la artista.

En punto de las 10:00 de la noche, las luces del estadio se apagaron y la pantalla principal, de más de 60 metros, proyectó un video de Shakira caminando por el desierto. El concierto arrancó con “La Fuerte”, tema de su nuevo álbum producido por Bizarrap, seguido por “Girl Like Me” y el medley “Las de la Intuición / Estoy Aquí”.
Durante la noche, Shakira interpretó éxitos como “Te Felicito”, “Monotonía”, “Don’t Bother”, “Chantaje”, “Copa Vacía / La Bicicleta / La Tortura”, “Soltera”, “Si Te Vas”, “Última”, “Ojos Así”, “Pies Descalzos” y “Acróstico”, esta última acompañada de imágenes de sus hijos en la pantalla.

El espectáculo, que duró casi dos horas y media, incluyó múltiples cambios de vestuario, iluminación de alta tecnología y, sobre todo, una conexión emocional entre la cantante y su público veracruzano.
Habían pasado 18 años desde su última visita a tierras veracruzanas, donde también reunió a miles de fans que, en esta ocasión, no dejaron de ovacionarla ni un solo instante.

Así, Veracruz fue sede del cierre nacional del “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.