Para el invasor de la carretera Federal pareciera que las autoridades están pintadas, resulta que la 180 sigue invadida en la parte lateral derecha, las láminas tapan el paso peatonal, no obstante haberse ordenado el retiro de las láminas.
Es necesario qué la Secretaría de comunicaciones y transportes tome cartas en el asunto, no sea que después del muerto como vulgarmente se dice se tape el hoyo.
Éste invasor le vale un sorbete lo que las autoridades municipales digan o hagan, la ley se la pasa por el arco del triunfo o es que verdaderamente como se especula que ya soltó un cañonazo de varios miles de pesos y por eso se están haciendo de la vista gorda, pues el invasor se ríe diciendo que con dinero baila el perro, así será de grande el soborno que las autoridades no harán nada.
Ufff en manos de quienes estamos, ojalá no se arrepientan si en estos Dios no lo quiera ocurra una tragedia.
Seguiremos informando.
Espero sus comentarios.