No fui a doblar las manos: Grecia Quiroz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La reunión que tuve con la presidenta de México no fue para doblar las manos, fue para exigir justicia para Carlos Manzo y fue ir a exigir que volteen a ver a nuestro municipio, afirmó Grecia Quiroz, alcaldesa sustituta de Uruapan, Michoacán.

Añadió que se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum y fue para exigir que saquen a todos los delincuentes que ellos saben en donde se encuentran. Fue para exigir que ninguno de nosotros tenga que sufrir extorsiones.

“En 2027 Michoacán tendrá elecciones para gobernador. «Quienes mataron a Carlos Manzo no supieron que este sombrero tiene una fuerza imparable. En 2027 les vamos a dar ese voto de castigo», indicó.

“Tendrían que venir y matarnos a todos para que esta lucha pare. No vamos a dejar que nadie venga a pisotear a los uruapenses y no vamos a permitir que vengan a ensangrentar a Uruapan», expresó Grecia.

«Le pedí que el sector aguacatero no sea más extorsionado, que el comerciante pueda trabajar, que el tortillero pueda trabajar, a eso fui con la presidenta porque no nos vamos a voltear, porque vamos a seguir el legado de Carlos Manzo y sabemos que él hablaba fuerte y claro», agregó.

«Yo solamente les pido, que si ustedes me autorizan que yo tenga seguridad, que me cuiden, porque esta es la única manera en que vamos a seguir avanzando, vamos a seguir considerando al pueblo de Uruapan para todas las decisiones que tengan que ver con el municipio. Me voy a seguir conduciendo con transparencia», expresó.