Pánico y balas en Coatzacoalcos, atropella a adulto mayor y se atrinchera con rehenes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Momentos de pánico se vivieron en la colonia Teresa Morales, en Coatzacoalcos, tras un hecho violento que inició con la muerte de un adulto mayor atropellado y derivó en un enfrentamiento armado con la policía.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este viernes Arnulfo “N” arrolló fatalmente a la víctima en el cruce de las calles Xochicalco y Teotihuacan, para luego huir y refugiarse en su vivienda, donde presuntamente mantuvo retenidos a sus padres y a un hermano.
El sujeto sostuvo un intercambio de disparos con elementos policiacos durante algunos minutos, lo que obligó a vecinos a resguardarse en sus casas.
A final fue sometido por elementos policiacos y trasladado al Hospital Regional con una herida de bala en el abdomen, donde permanece bajo custodia y en estado grave.