Despojan delincuentes a padre e hijo de 500 mil pesos en Lomas de Angelópolis

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Delincuentes despojaron a padre e hijo de 500 mil pesos en efectivo en Lomas de Angelópolis. Los siguieron desde que salieron de la sucursal bancaria donde realizaron el retiro.
El asalto ocurrió la tarde de este jueves 9 de abril, cuando las víctimas circulaban sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con los primeros reportes, el afectado, identificado como Alan Roberto, retiró el dinero de un banco ubicado en la zona de Nueva Antequera.
Posteriormente se trasladó en un vehículo BMW color blanco en compañía de su hijo.
A la altura del puente que conecta con el bulevar América, muy cerca del Down Town de Sonata, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, cuatro sujetos armados le cerraron el paso.
Los delincuentes viajaban en un automóvil color dorado y bajo amenazas, obligaron a las víctimas a detenerse. Luego les exigieron la entrega de una mochila tipo mariconera color negro.
En su interior llevaban un teléfono celular y aproximadamente 500 mil pesos en efectivo.
Tras cometer el robo, los responsables lograron escapar. Fue así que los agraviados realizaron la solicitud de auxilio a través del 911.
Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) acudieron al sitio.
Las corporaciones implementaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, no se ha informado sobre personas detenidas hasta el momento.
Este caso se suma a otros atracos recientes contra cuentahabientes en la zona metropolitana de Puebla.
El pasado 7 de abril, a una mujer le arrebataron más de 200 mil pesos al salir del Banamex de Las Ánimas.
En ese hecho, el atraco ocurrió sobre Circuito Juan Pablo II, donde un hombre le quitó el dinero y huyó a bordo de un vehículo.
Días antes, también se registró un doble asalto sobre la Vía Atlixcáyotl y avenida Del Sol, en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula.
En ese caso, los ladrones robaron más de 4 millones de pesos en cheques y efectivo.

  • Tomado de https://www.ambasmanos.mx/