Más sangre: 2 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Mitad de semana sangrienta se vivió en el Sureste del País, en Veracruz ejecutaron a dos, en Oaxaca asesinaron a uno.
En Veracruz, asesinaron a repartidor de tortillas en Chacaltianguis; y hallaron cadáver de un varón en rancho de Medellín de Bravo.
En Oaxaca, localizaron cadáver de masculino en patio de Juchitán; fue ultimado a machetazos.

VERACRUZ

ASESINAN A REPARTIDOR DE TORTILLAS EN CHACALTIANGUIS

La tarde de este miércoles, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un varón quien se desempeñaba como repartidor de tortillas.
El hecho ocurrió sobre el tramo carretero Tuxtilla – Chacaltiaguis justamente en la comunidad de Torno Largo donde quedó el cuerpo sobre el asfalto.
El occiso fue inidentificado con el nombre Franco Fuentes González de oficio repartidor de tortilla en la zona de la Cuenca Baja.
Al lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron la escena del crimen.

HALLAN CADÁVER DE UN VARÓN EN RANCHO DE MEDELLÍN DE BRAVO

El cadáver de un hombre fue hallado en la carretera federal Paso del Toro- Alvarado a la altura del kilometro 5 en el municipio de Medellín de Bravo.
El hallazgo se dio la tarde de este miércoles por el vigilante del rancho donde fue encontrado el cuerpo dentro de un bebedero, cuando el trabajador realizaba sus labores normales.
Se informó que la víctima era un hombre de alrededor de 50 años, cuyo cuerpo presentaba heridas con arma punzo cortante en pecho y abdomen, así mismo usaba gorra azul, pantalón de tela, playera color vino y estaba descalzo.
Tras el aviso acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y posteriormente llegaron personal de la Policía Ministerial para las diligencias de rigor y traslado del cadáver al Semefo.

OAXACA

LOCALIZAN CADÁVER DE MASCULINO EN PATIO DE JUCHITÁN; TODO INDICA QUE FUE ULTIMADO A MACHETAZOS

Cadáver de persona del sexo masculino que permanece como desconocido fue localizado tendido en el patio de un domicilio en la colonia Los Pinos.
Al reporte del macabro descubrimiento llegaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, así como personal paramédico de Bomberos quienes confirmaron el deceso de esta persona que según dijeron fue muerto con arma cortocontundente (machete).

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies