Lista la jornada 2 de la Liga Municipal de Futbol

Boca del Río, Ver.- Con un total de 27 partidos en distintos escenarios de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo se pone en marcha la segunda jornada del torneo de liga 2021 de la Liga Municipal de Futbol.

La jornada contempla partidos en todas las categorías, mismos que se disputarán a partir de este viernes 19 y hasta el domingo 21 de marzo.

Las acciones comienzan a partir de este viernes en las conchas de la Finca Junior con 4 partidos.

A las 17:20 horas en el campo 1 el equipo Heroicos se enfrentará a Atlético Chivería en la categoría Biberón, en el campo principal a las 16:00 horas Lobos Jr. se medirá ante Atlético Chivería en la categoría Juvenil B.

En otro encuentro a 16:20 horas en el campo cerrado nuevo 1 Atlético Chivería se enfrenta a Deportivo Xana en la categoría Infantil BB, a la misma hora en el campo Anexo 1 C.D.F. se medirá ante Heroicos en la Infantil B.

También el viernes en los campos de la Facultad de Educación Física en el campo 3 a las 16:00 horas España se enfrentará a Heroicos en la categoría Infantil BB.

En los campos de La Panchita en el campo 2 a las 16:20 Rayados CRS se medirá ante Car del Puerto en la categoría Juvenil C.

En el campo 3 a las 15:00 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado tendrán su partido frente a Escuela Tiburones Rojos LMF de la infantil A y a las 16:20 horas Halcones EFAIJ se enfrentarán a Pachuca Veracruz en la categoría infantil A.

En el campo 4 – 1 se disputarán 3 partidos, el primero a las 15:00 horas Atlas FC se medirá a Halcones EFAIJ de la categoría infantil B, a las 16:00 horas Atlas FC irá contra Escuela Tiburones Rojos LMF en la categoría Infantil BB y a las 17:00 horas de nuevo Atlas FC tiene otro partido ahora contra Escualos Kids en la categoría Infantil A.

En el campo 4-2 EFSA Camaroncitos de Alvarado y Escualos Kids disputarán dos encuentros, el primero a las 15:00 horas en la categoría Infantil BB y el segundo a las 16:20 horas en la categoría Infantil B.

Para el domingo 21 en los campos de La Panchita seguirán más encuentros, en el campo 1 a las 12:00 horas Deportivo Xana se medirá ante Centro de Formación Cachorros en la categoría Juvenil A.

En el campo 2 a las 12:30 horas Atlético Logroñés tendrá su partido ante Selección Tarimoya en la categoría Juvenil B, a las 14:10 horas Juárez Libertadores se enfrentará a Selección Tarimoya en la Juvenil C y a las 16:00 horas Atletico Chivería y Boca Jr. CFPZ se verán las caras en la categoría Juvenil C.

En el campo 3 a las 12:30 horas se enfrentará Académicos Buenavista Veracruz a Huracanes en la categoría Juvenil C, más tarde a las 14:10 horas Car del Puerto Medellín tendrá su partido ante Escuela Tiburones Rojos 2008 LM….en la categoría Juvenil A y a las 15:40 Alebrijes de Oaxaca se medirá ante Centro de Formación Cachorros en la Juvenil B.

En el campo 4-1 a las 12:00 se disputará el partido entre Escuela Tiburones Rojos LMF y Tuzos Oro Veracruz en la categoría Infantil B.
En el campo 4 – 2 a las 12:00 horas Atlas FC disputará encuentro ante Escuela Tiburones Rojos LMF en la categoría Infantl B.

También el domingo en el Campo 4 habrá 3 encuentros a las 13:00 Atlético Chivería disputará un partido frente a Tuzos Oro Veracruz en la categoría Infantil A, a las 14:30 Atlético Chivería se medirá con Atlas FC en la categoría Juvenil A y a las 16:00 horas Leones HDR y Juárez Libertadores tendrán su partido en la categoría Juvenil C.

En el campo de futbol La Finca Jr. en el campo Principal  habrá dos encuentros el primero a las 09:00 horas  entre C.D.F. y Delfines de Oaxaca en la categoría Juvenil A y a las 10:30 horas Académicos Buenavista Veracruz se enfrentará a Arsenal en la categoría Juvenil B.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies