Violencia: 3 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

0

Un jueves violento se vivió en estados del Sureste de México, en Veracruz asesinaron a tres personas, en Oaxaca hubo un homicidio.
En Veracruz, otra vez Papantla, matan a golpes a Dula; tras riña matan a trabajador del ingenio La Providencia en Cuichapa; y asesinan a “El Zombie” en Tecolutla.
En Oaxaca, confirman asesinato a golpes de albañil en Xoxocotlán.

VERACRUZ

OTRA VEZ PAPANTLA, VERACRUZ; MATAN A GOLPES A DULA

Dula G.G., de 42 fue asesinada a golpes, informaron autoridades policíacas.
Las autoridades acudieron a la comunidad Paso de Valencia, municipio de Papantla luego de que vecinos reportaran la presencia de un cadáver del sexo femenino en un lote baldío.
Los primeros peritajes indicaron que el cadáver presentaba golpes contusos en el área de la cabeza.
Los mismos vecinos dieron cuenta a las autoridades que la última vez que vieron a la víctima fue en compañía de su esposo.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde se hará la necropsia de ley, mientras que las investigaciones continúan por la línea del feminicidio.
En la segunda mujer asesinada en las mismas condiciones en este municipio, ya que el pasado domingo a Verónica también le fue arrebata la vida a golpes.

TRAS RIÑA MATAN A TRABAJADOR DEL INGENIO LA PROVIDENCIA EN CUICHAPA

Tras una riña derivado de una asamblea afuera del edificio del sindicato de trabajadores del Ingenio La Providencia, un varón fue ejecutado de varios balazos.
Dicho suceso ocurrió después de que el occiso se involucrara en un zafarrancho donde salieron a relucir armas.
El occiso respondía al apodo de “El Frijol”, quedando su cuerpo tirado a un costado de una motocicleta color azul.
La zona fue acordonada por elementos policíacos quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

ASESINAN A “EL ZOMBIE” EN TECOLUTLA

Sujetos desconocidas ejecutaron a balazos a otro hombre, la tarde de este jueves en Tecolutla, Veracruz.
Fueron vecinos de la calle Veracruz de la colonia Sector Popular quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego al 911.
De acuerdo con el reporte de medios locales, se trata de un varón apodado como “El Zombie”.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Policía Municipal para acordonar el área y quedar a la espera del personal ministerial y peritos criminalistas.

OAXACA

CONFIRMAN ASESINATO A GOLPES DE ALBAÑIL EN XOXOCOTLÁN

Autoridades confirmaron que el albañil Epifanio B. M., fue asesinado a golpes y no murió atropellado como había trascendido, en la agencia municipal Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.
El hallazgo del cadáver se registró la mañana del pasado domingo 14 de marzo del año en curso, en el camino de terracería Arrazola-Cuilápam, a la altura del paraje Los Mangales.
El occiso era originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en primera instancia había trascendido que murió atropellado, sin embargo, la necropsia de ley arrojó que fue asesinado a golpes.
Al respecto la Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables de este atroz hecho.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *