Dice Andrés Manuel que Walmart y Bimbo se ampararon contra nueva Ley Eléctrica

Walmart y Bimbo se han amparado contra nueva ley de industria eléctrica, reveló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa mañanera desde Coatzacoalcos en el sur del Estado de Veracruz, el mandatario expuso que ambas empresas, además del comercio incursionaron en la generación y venta de energía eléctrica limpia.

Explicó que buscaron el amparo porque quieren seguir recibiendo el subsidio que les otorga ley por generar energías limpias,

Pero además, añadió, ambas empresas utilizan instalaciones y la red propiedad de la Comisión Federal de Electricidad para distribuir la energía por lo que no invirtieron en infraestructura.

El presidente también se disculpó con Walmart y Bimbo por haberlas mencionado entre las empresas que se ampararon contra la nueva Ley de Industria Eléctrica.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies