Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

  • Se abre un nuevo capítulo en la pelea legal en la que estas celebridades disputan la custodia de sus hijos

Todo apunta a que llega el campanazo final en la disolución legal del matrimonio de una de las parejas más admiradas de Hollywood: la de Brad PItt y Angelina Jolie. Se ha dicho que Jolie está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico” en el juzgado en contra de Brad Pitt, como lo reporta el sitio web The Blast.
Según informes legales, el tribunal busca tramitar los permisos necesarios para incluir en el juicio los testimonios de Shiloh de 14 años, Knox y Vivienne de 12, hijos biológicos de la pareja que aún son menores de edad. Mientras que Maddox, de 19, Pax de 17 y Zahara de 16, hijos adoptivos, están en edad legal de dar su testimonio sin necesitar el consentimiento de sus padres.
Después de solicitar el divorcio en 2016 continúa entre ellos el pleito por la custodia de los seis hijos que tienen en común y la separación de bienes. Mientras Pitt busca la custodia compartida, Jolie quiere tener la custodia exclusiva de los menores, principalmente para poder trasladar su residencia y la de sus pequeños herederos fuera de Estados Unidos.
El divorcio se solicitó dos años después de su boda en 2014. Actualmente la actriz, de 45 años, vive junto a sus hijos en una mansión en Los Ángeles, ubicada a solo un kilómetro y medio de la residencia de su ex esposo de 57, para facilitar los encuentros entre ellos.

El mismo año de la separación, Pitt fue investigado por el FBI y los Servicios Sociales de Los Ángeles, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a Maddox mientras se encontraban a bordo en un jet privado. En una entrevista de 2017, el protagonista de ‘El club de la pelea’, se refirió al incidente al decir que “después de eso, pudimos trabajar juntos para solucionarlo. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir ‘nadie gana en la corte, es cuestión de quién sale peor herido’. Y parece ser cierto”.
Aunque el caso no prosperó y el actor y productor fue absuelto, esas acusaciones podrían volver a cobrar relevancia ahora que la actriz asegura tener pruebas de otras situaciones similares. En contraste con esto, se sabe que en el juicio, que será privado, ambas partes han citado a declarar a más de veinte personas, entre miembros cercanos a su entorno como asistentes y guardaespaldas, y a expertos en psicología infantil y seguridad que podrían ahondar en el tema.
Ha habido varios cambios en el equipo legal de Jolie y el último aplazamiento del litigio hace algunos meses fue porque ella solicitó el cambio del juez, tras alegar que el que habían designado tenía conflicto de intereses por estar trabajando con uno de los abogados de Pitt en otro caso. Pero ahora se cree que finalmente podría llegar la hora del juicio final.
Recientemente Jolie posó desde su casa junto a su prole para la edición británica de Vogue, publicación con la que habló sobre la situación que atraviesa. “Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”.
Falta ver en qué termina la guerra campal entre dos de las estrellas más cotizadas de Hollywood, una pelea que ha hecho revelar a Pitt su adicción al alcohol y lo ha hecho más cuidadoso de su vida privada especialmente con los paparazzi. En esta pelea, además, Jolie se ha esmerado más que nunca en aparecer ante la prensa en los últimos años como una madre abnegada.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies