Ejecutan a taxista en Papantla

0

Papantla.- La tarde de este viernes un taxista fue atacado a balazos frente a la clínica 27 del IMSS, en la calle Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y Candelaria, generando una intensa movilización.
Hasta el momento se dio a conocer que Manuel B. V., de 55 años, era conocido como “La Coneja” y residente del barrio Santa Cruz. El hoy occiso manejaba el vehículo Mitsubishi Mirage, taxi número económico 24, matrícula A-017-XEX de Veracruz, cuando fue sorprendido por empistolados que abrieron fuego en su contra en al menos tres ocasiones; uno de los proyectiles le dio a la altura de la nuca.
Al escuchar las detonaciones ciudadanos que se encontraban cerca del lugar llamaron a los números de emergencia, llegando policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que paramédicos de Protección Civil se abocaron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los protocolos de seguridad la zona fue acordonada, mientras que más tarde arribaron detectives ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias, y posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *