Ejecutan a taxista en Papantla

Papantla.- La tarde de este viernes un taxista fue atacado a balazos frente a la clínica 27 del IMSS, en la calle Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y Candelaria, generando una intensa movilización.
Hasta el momento se dio a conocer que Manuel B. V., de 55 años, era conocido como “La Coneja” y residente del barrio Santa Cruz. El hoy occiso manejaba el vehículo Mitsubishi Mirage, taxi número económico 24, matrícula A-017-XEX de Veracruz, cuando fue sorprendido por empistolados que abrieron fuego en su contra en al menos tres ocasiones; uno de los proyectiles le dio a la altura de la nuca.
Al escuchar las detonaciones ciudadanos que se encontraban cerca del lugar llamaron a los números de emergencia, llegando policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que paramédicos de Protección Civil se abocaron a brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los protocolos de seguridad la zona fue acordonada, mientras que más tarde arribaron detectives ministeriales y peritos criminalistas para efectuar las diligencias, y posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies