Realizan hallazgo de cuerpos desmembrados en Nogales

0

Nogales.- Durante la madrugada de este viernes, sujetos desconocidos armados arrojaron en la terracería los restos de las personas totalmente desmembrados y en bolsas color negro.
Los cuerpos pertenecían aparentemente a un hombre y una mujer, sobre la Prolongación de Rafael Tapia de la Colonia Aquiles Serdán del Municipio de Nogales, situación que provocó la movilización de cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno.
Tras el hallazgo el cual fue reportado por usuarios de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del entronque de Nogales y Ciudad Mendoza ubicado en el kilómetro 262, arribaron oficiales de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Minutos después al lugar arribó personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *