Comerciante es ejecutado a balazos en Papantla

Papantla, Ver.– Un varón fue ejecutado a balazos en la entrada de la comunidad Morgadal, ubicado en el municipio de Papantla, siendo el segundo caso de ejecución este viernes.
De acuerdo con el reporte de medios locales, se trata de Cirilo Z. T., de 44 años, comerciante de hojas de maíz, quien estaba tomando bebidas alcohólicas en compañía de otros varones en el citado lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando sujetos a bordo de una moto pasaron y lo últimaron a balazos para luego huir.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil sólo pudiendo confirmar el deceso del varón.
Entre quienes acompañaban al comerciante se encontraba uno de sus empleados que pudo evadir el ataque y huyó.
El área fue acordonada por policías municipales, mientras esperaban a el arribo de los ministeriales y peritos criminalistas para realizar las diligencias de rigor.
Después del suceso, la esposa llegó al lugar confirmando la identificación de la persona, quien tenía tres hijos menores de edad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies