Bayern sigue arrollando en la Budesliga; con 10 hombres goleó al Stuttgart

0

Munich.- El líder Bayern Múnich impresionó de nuevo al golear 4-0 al Stuttgart, con triplete de Robert Lewandowski, en un partido en el que jugó casi desde el principio con 10 jugadores, en la 26ª jornada de la Bundesliga, donde recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el RB Leipzig.

Todo parecía complicarse para el equipo bávaro en el inicio del partido: el joven canadiense Alphonso Davies era expulsado en el minuto 13, con el 0-0 inicial en el marcador, y el RB Leipzig (2º) había ganado 1-0 el viernes en Bielefeld, con lo que se había acercado provisionalmente a un punto en la clasificación.

La posibilidad de una victoria parecía complicarse seriamente, pero cuatro tantos en poco más de 20 minutos permitieron un cómodo triunfo de los muniqueses, liderados una vez más por el olfato ofensivo de Lewandowski quien anotó a los minutos 18, 22 y 34, en tanto que Thomas Muller anotó al 23.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/bayern-sigue-arrollando-en-la-budesliga-con-10-hombres-goleo-al-stuttgart/#.YFZZxnxJbM0.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *