Procede vinculación a proceso por ultrajes a la autoridad y contra las instituciones de seguridad pública

TUXPAN, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, aportó datos de prueba cuya contundencia dieron sustento a la vinculación a proceso dictada en contra del probable responsable de cometer el delito de ultrajes a la autoridad y contra las instituciones de seguridad pública.
A Rogelio “N” se le imputan hechos suscitados en fechas pasadas, cuando probablemente agredió de manera física y verbal a un elemento de la Policía Ministerial, quien se encontraba realizando funciones para dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en su contra, bajo los efectos del Proceso Penal 57/2021 del índice del Juzgado de Control de Procesos y Procedimientos en la localidad de Pacho Viejo.
Por tal motivo, la autoridad judicial le dictó auto de vinculación al Proceso Penal 50/2021 y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por el termino de ocho meses, así como un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies