Motociclistas con armas de fuego asaltan a conductora de automóvil en fraccionamiento Las Vegas de Boca

0

Boca del Río, Ver.- Dos desconocidos en motocicleta asaltaron a la conductora de un automóvil, la amagaron con pistolas en el fraccionamiento Las Vegas de este municipio, le quitaron su bolso con dinero y tarjetas bancarias, luego escaparon con dirección desconocida.
El violento atraco se registró por la mañana, la víctima de identidad reservada viajaba en su unidad particular, pero en la avenida Río Misisipi y la calle Río Ganges le dieron alcance los delincuentes, con amenazas la obligaron a frenar su marcha.
Le apuntaron con las armas de fuego para que les entregara sus pertenencias, una bolsa de dama que contenía su teléfono celular, tarjetas de crédito y una buena suma de dinero, no se resistió más por miedo a salir herida.
Los hombres se alejaron a toda velocidad con el botín que obtuvieron, desaparecieron sin dejar rastro mientras que la automovilista buscó la manera de solicitar apoyo al Centro de Emergencias 911, y 20 minutos más tarde llegaron las unidades policiacas.
Recabaron informes de lo acontecido y realizaron la búsqueda de los asaltantes, pero como en la mayoría de estos casos ya no encontraron a nadie, hasta el momento siguen libres de manera impune, y no hay pista de los responsables.
Los patrulleros recomendaron a la fémina que acudiera ante la Fiscalía para presentar su denuncia, una más que se suma al montón de expedientes que permanecen rezagados y sin que sean aclarados por la Policía Ministerial.
Vecinos del fraccionamiento Las Vegas comentan que “no hay vigilancia en la zona, la Policía Estatal sólo aparece después de los asaltos, y nunca los vemos que hagan rondín, por eso tanta inseguridad”.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *