Beneficiado por decisiones arbitrales, Pumas derrotó 1-0 al Atlético San Luis

San Luis Potosí.- Pumas obtuvo una victoria de 1-0 en un partido repleto de polémica arbitral, ya que al equipo del Atlético San Luis le fueron anulados tres goles por el VAR, además de que al conjunto universitario le fue otorgado un penalti. 

Antes del minuto 10, el goleador rojiblanco, Nicolás Ibáñez, capitalizó un flagrante error por parte del portero felino, Alfredo Talavera, quien en su intento de quedarse con la esférica, realizó una recepción incorrecta y dejó escapar la de gajos, para que simplemente el delantero argentino empujara el balón, sin embargo y ante la incredulidad por parte de los locales, el árbitro central, Marco Ortíz, en conjunto con el VAR anularon la anotación del ariete argentino.

No sería la única intervención del VAR a favor del conjunto de la UNAM, pues minutos previos al pitazo final del primer tiempo, Óscar Macías anuló nuevamente la anotación de los guerreros, esta vez tras un remate con la mano por parte de Nicolás Ibáñez que a la postre terminaría en asistencia para el defensor, Juan Izquierdo.

La molestia no se hizo esperar en el conjunto potosino y tras una serie de reclamos, el director técnico, Leonel Rocco, y el mediocampista, Felipe Gallegos, fueron expulsados.

En la parte complementaria, la tendencia del partido no cambió, y al 65′ el VAR ahogaría una vez más el grito de gol a Nicolás Ibáñez, quien por centímetros estaba adelantado a su marca y a pesar de fusilar a Talavera, vio anulado el tanto.

A 10 minutos del final, los universitarios se vieron favorecidos ya que el árbitro Ortíz Nava decretó penal a favor de los felinos tras una mano dentro del área por parte del defensor potosino, Juan Izquierdo.

El goleador puma, Juan Ignacio Dinenno, se encargó de hacer efectiva la pena máxima y engañó al arquero Carlos Felipe Rodríguez para firmar así el tercer triunfo de los del Pedregal en el certamen.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/beneficiado-por-decisiones-arbitrales-pumas-derroto-1-0-al-atletico-san-luis/#.YFdqNlWLbaI.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies