Detectan a tres gaseras «patito» vendiendo en la región de Xalapa

  • Gas Mejía, Econo Gas y Gas del Oriente son las mas empresas con las que se acordó suspender la venta por no estar reguladas

Aunque ya no se ha sorprendido que gaseras que no cuentan con permisos de la Comisión Reguladora de Energía oferten combustible en Xalapa, las pipas y unidades repartidoras sigue circulando por esta ciudad, pues se dirigen a vender gas a municipio aledaños.
Se trata de tres empresas: Gas Mejía, Econo Gas y Gas del Oriente, las que fueron detectadas y con las que se acordó suspender la venta por no estar reguladas.
Lo anterior fue informado por José de Jesús Vargas Hernández, director de Protección Civil municipal, quien dijo que las sanciones van, desde apercibimientos, multas y la retención de las unidades repartidoras de gas.
“Hay municipios como Coatepec y Cosautlán que sí tienen esa venta y no pueden evitar que confluyan y tengan esa vialidad, que pasen por el municipio de Xalapa, pero sí están siendo vigilados que no lleven a cabo la venta. Quedaron en que se iban a regularizar y en tanto no presenten su documentación, seguiremos en ese proceso. Si los llegamos a ver, vamos a hacer los procedimientos administrativos que ya se han realizado, en caso de ser necesario se pondrán en disposición los vehículos de la Fiscalía para que ellos lleven a cabo lo pertinente”.

TOMADO DE MÁS NOTICIAS

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies