El Tri olímpico derrotó a Costa Rica 3-0 y va a semifinales

0

Guadalajara, Jal.- Con goles de Uriel Antuna, Alexi Vega y Sebastián Córdova, la Selección Mexicana Sub 23 amarró su pase a las semifinales del torneo Preolímpico de Concacaf tras derrotar 0-3 a su similar de Costa Rica, ahora los tricolores se jugarán el liderato de grupo ante Estados Unidos el próximo miércoles.

Apenas a los seis minutos del encuentro una descolgada del americanista culminó en una diagonal al corazón del área que aprovechó Uriel Antuna para abrir el marcador.

Una genialidad de larga distancia de Alexis Vega amplió la ventaja 2-1. Vega había intentado hacerse presente en el marcador durante la primera mitad, pero fue hasta los 51 minutos de juego que logró capitalizar sus esfuerzos con un potente disparo cruzado de larga distancia que sorprendió al guardameta Kevin Chamorro.

El tercer gol a favor de la Selección Mexicana fue un verdadero lujo, tras un tiro de esquina en contra, Luis Malagón jugó el balón para Jesús Ángulo, que con toda frialdad envió un pase pasa Carlos Rodríguez, éste la bajó con el pecho para Sebastián Córdova quien cerró con broche de oro su actuación con una asistencia y un gol en el encuentro.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/el-tri-olimpico-derroto-a-costa-rica-3-0-y-va-a-semifinales/#.YFgxkZeYGYY.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *