SIME FC se suma a Liga de Desarrollo Oropeza

Veracruz, Ver.- SIME FC se convirtió en el nuevo miembro de la Liga de Desarrollo Oropeza, tras adquirir sus derechos para integrarse en la categoría Sub 19, cuyo certamen se pone en marcha el próximo 7 de noviembre en los distintos campos de la región.  

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, sostuvo una productiva reunión con quienes llevarán las riendas de esta organización, que dicho sea de paso ya abrió sus visorias para dar oportunidad a los futbolistas de integrarse a este proyecto por demás promisorio.  

El organigrama de SIME FC quedó integrado de la siguiente manera: Ing. Irving Nava Durán, presidente; director General Club, Ing. Manuel Alejandro Martínez Farías; director técnico y director deportivo, Prof. Mario Vela Castillo; auxiliar técnico, Prof. Matías Montero.  

Completan la estructura, delegado, Ernesto Javier Lomé Pérez y el secretario técnico, Ing. Carlos Alberto Martínez Farías.  Es decir, hay un equipo sólido que cubre todas las necesidades que un equipo deba tener y en donde los jugadores solo se tendrán que preocupar por lo que hagan dentro del terreno de juego.  

VISORIAS 

Asimismo, el director técnico Mario Benito Vela da a conocer que los días 10, 17 y 24 de octubre en el campo de la Planiza se llevarán a cabo visorias para las categorías 2001, 2002 y 2003.  

 SIME FC se une a las dos franquicias que tomarán parte de esta naciente liga, Deportivo Peñalba Rivera y la Asociación de Futbol Profesional.  

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies